01-29-2012, 01:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2012, 01:54 AM por Guibuu.)
A mí me gustaba mucho una serie de animación que echaban en tve cuando era pequeño, y que nunca he logrado identificar.
Iba de un bebé que, cuando sus padres le acostaban, vivía aventuras con un par de juguetes-robot que cobraban vida. Hacían viajes por el espacio, y cosas guays. Sólo recuerdo que al final del capítulo se escuchaba "DIC" dicho por un niño:
(A partir del segundo 23)
Y no, no es Rugrats, aventuras en pañales
:OOOOOOOO
¡Oh, cielos, creo que la he encontrado!
Fantastic Max
Aquí el primer episodio en alemán.
¿Alguien recuerda haberla visto en televisión? Parece que concuerda con mi descripción, aunque no lo recordaba así. Y es de Hanna-Barbera, no de DiC. Pero estoy prácticamente seguro de que era esa serie, me ha venido "Max" a la cabeza, y el juguete-robot creo que lo recuerdo. ¡Sí, debe de ser esa la serie! Con muñeco marciano y todo...
Llevaba años queriendo volverla a ver :_D
Mi gratitud eterna a The Big Cartoon Database.
Y para celebrarlo, el OP de los Cazafantasmas :D
Y el de los Tiny Toons :D
Iba de un bebé que, cuando sus padres le acostaban, vivía aventuras con un par de juguetes-robot que cobraban vida. Hacían viajes por el espacio, y cosas guays. Sólo recuerdo que al final del capítulo se escuchaba "DIC" dicho por un niño:
(A partir del segundo 23)
Y no, no es Rugrats, aventuras en pañales
:OOOOOOOO
¡Oh, cielos, creo que la he encontrado!
Fantastic Max
Aquí el primer episodio en alemán.
¿Alguien recuerda haberla visto en televisión? Parece que concuerda con mi descripción, aunque no lo recordaba así. Y es de Hanna-Barbera, no de DiC. Pero estoy prácticamente seguro de que era esa serie, me ha venido "Max" a la cabeza, y el juguete-robot creo que lo recuerdo. ¡Sí, debe de ser esa la serie! Con muñeco marciano y todo...
Llevaba años queriendo volverla a ver :_D
Mi gratitud eterna a The Big Cartoon Database.
Y para celebrarlo, el OP de los Cazafantasmas :D
Y el de los Tiny Toons :D