01-30-2012, 09:52 PM
Qué pesaos con los ponis. Los ponis son de colores y tienen cristalitos en los ojos, de acuerdo (aunque los ojos son lo que siempre cambio cuando dibujo ponis), pero no los veo por eso. De hecho yo al principio decía "wtf qué hacen este montón de tíos viendo my little pony", vi la serie y me entretuvo. Aunque el primer y segundo capítulo sean muy ñoños.
Además, lo único que tienen de parecido con Clannad son los ojos con cristalitos. El estilo cartoon no tiene nada que ver, y además... los ponis antiguos sí que daban asco. xD
Y no me paro a analizar por qué me sacan de quicio las chicas de Clannad, pero tampoco me hacía mucha gracia Mikuru. Es más, odio mucho a Mikuru, y la cara que tiene nunca me ha gustado. Igual es que ese tipo de cara me da mucho asco xD.
Además, lo único que tienen de parecido con Clannad son los ojos con cristalitos. El estilo cartoon no tiene nada que ver, y además... los ponis antiguos sí que daban asco. xD
Y no me paro a analizar por qué me sacan de quicio las chicas de Clannad, pero tampoco me hacía mucha gracia Mikuru. Es más, odio mucho a Mikuru, y la cara que tiene nunca me ha gustado. Igual es que ese tipo de cara me da mucho asco xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.