01-30-2012, 10:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2012, 10:44 PM por Záresh.)
Podría mencionarte al menos dos casos en los que los diseños de los chicos han echado para atrás de ver una serie a, bueno, chicos, a pesar de ser buenas series o, por lo menos, entretenidas y por encima de la media: Mawaru Penguin Drum y Star Driver. No es "estas mujeres": es lo que cada género ve mal en los diseños. Y luego está el tema de que cada cual tiene sus gustos. Yo personalmente, siendo una tía y todo eso, tengo serios problemas para ver shoujos porque los chicos me parecen de broma en la mayoría de los casos tanto por los diseños como en la nula profundidad de los personajes. Ojo, hay excepciones, pero es una de las causas por las que los shoujos me pueden rechinar los dientes.
Lo que es seguro es que con Bakemono y Nise disfrutamos todos: diseños bonitos son bonitos. Idem para Denpa Onna y en general todo lo de shaft, que suele estar equilibrado.
Edit: lel, y que conste que he mencionado series que no son shoujo como tal. Code Geass tb se me viene a la mente: sé de chicos a los que los diseños de clamp simplemente son un no rotundo.
Lo que es seguro es que con Bakemono y Nise disfrutamos todos: diseños bonitos son bonitos. Idem para Denpa Onna y en general todo lo de shaft, que suele estar equilibrado.
Edit: lel, y que conste que he mencionado series que no son shoujo como tal. Code Geass tb se me viene a la mente: sé de chicos a los que los diseños de clamp simplemente son un no rotundo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama