02-02-2012, 10:10 PM
(02-02-2012, 05:12 PM)JuQ escribió:Spoiler: mostrarComprendo que te pueda joder que maten a Eddard, pero era algo necesario, es una lección para el lector, siendo un buenazo te las van a meter dobladas.
Aparte de eso ¿quién más muere que sea molón, Viseris? cuando palmo, Drogo ganó muchísimo.
No te preocues, en los siguientes libros meten un montón de personajes nuevos para poder matarlos
Spoiler (JUEGO DE TRONOS, POR LO MENOS DE LA SERIE): mostrar
Viseris tardó mucho en palmar desde mi punto de vista. Molones que ya no están: Drogo, el pirata italiano ese, la niña que aprendía a luchar con la espada sigue viva pero creo que cambia radicalmente (aunque no estoy seguro) y Eddard. Pero con este último el actor es un, citando a Hitler, "spoiler con patas". Kaleshi tuvo su momento pero no terminó de remontar para mi gusto y los dragones no me caen especialmente bien en general así que por su bando, salvo el tipo que la acompaña, el que no es un bestia de esos, no salvo mucho. Para la segunda solo me quedan el enano y el de la Keleshi que he comentado antes. El proxeneta podría haber molado más si no fuese porque es despreciable pero si se vuelve más hijoputa de verdad a lo mejor gana mi respeto. Papá Lanister tiene buena pinta pero a ver en la segunda temporada. Por dos personajes que me interesan no me voy a emocionar para la segunda temporada, la verdad xD