07-22-2007, 11:15 PM
Yo digo que gracias a ello, Bleach será la continuación del fenómeno Naruto (heredero a su vez del fenómeno Dragon Ball). Nos hará odiarla en vez de simplemente no sentirnos atraÃda por ella, a pesar de que en su momento a todos nos gustó, por el simple hecho de que hordas de tards canis nos joderán con ello. Precisamente por eso, mola que no licencien las cosas, y menos que las distribuyan. Aparte, fijaos en el despliegue de mierda del que viene acompañado: figuritas, juego de cartas, videojuegos, DVD's, ¡patatas fritas y refrescos!... Las sucesoras directas del efecto Dragon Ball, oiga. Estoy viendo otra vez a mis vecinitos tocándome los cojones con el bankai... >__<
Y yo me pregunto... ¿para cuándo una promoción asà para algo como Gundam? No lo quiera Osamu-sama...
Coño, que yo hasta hace muy poco seguÃa Bleach hasta impacientemente (además el manga, que no la animación, que me parece malÃsima).
Y yo me pregunto... ¿para cuándo una promoción asà para algo como Gundam? No lo quiera Osamu-sama...
Coño, que yo hasta hace muy poco seguÃa Bleach hasta impacientemente (además el manga, que no la animación, que me parece malÃsima).