02-09-2012, 12:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2012, 12:21 PM por kentoshogun.)
Probando la beta del TERA, aunque el juego me gusta y visualmente es el mejor que he visto hasta ahora, destronando al Vindictus y el Aion, me quedo con el Aion de rato largo, más que nada porque sabiendo que la beta dura extremadamente poco y que no pienso pagar un céntimo por un juego de estos, no le veo demasiada motivación.
(Mencionar el sistema de física de Vindictus que es lo más original que he visto en un MMO hasta ahora quizas, y lo más divertido)
Las capturas están hechas con el juego jodidamente absolutamente a tope.
El fanservice de este juego no tiene parangón, los personajes corren inclinados hacia delante como absolutos subnormales, enseñando bien el culete, pero en serio cuando corren dan mucho asco.
(Mencionar el sistema de física de Vindictus que es lo más original que he visto en un MMO hasta ahora quizas, y lo más divertido)
Las capturas están hechas con el juego jodidamente absolutamente a tope.
El fanservice de este juego no tiene parangón, los personajes corren inclinados hacia delante como absolutos subnormales, enseñando bien el culete, pero en serio cuando corren dan mucho asco.