02-13-2012, 07:57 PM
A los hechos me remito:
Primer post de Mochuelo en el hilo:
Tras eso no has puesto ni una sola canción que te guste en teoría. Dos temas de Shakira, para decir que son una mierda y la de la ristra de casposas, que eso si está claro que era por seguir la coña.
Si hicieramos todos igual y nos pusieramos a rajar cada vez que saliera un tema que no nos gustara, pues ya ves tu que gracia de hilo xDD
A quien no le guste, él se lo pierde :p
Primer post de Mochuelo en el hilo:
(02-01-2012, 10:24 PM)Mochuelo escribió: ¿PERO QUE PUTA MIERDA DE MÚSICA ES ESTA?
No quiero ser troll ni mucho menos,pero de las últimas canciones lo único realmente salvable es la intro de los soprano,el resto... bueno, pues vale, tiene que haber de todo.
Que yo entiendo que hay gente a la que le gustan distintos estilos de música , reconozco que he escuchado mucha mierda,pero que coño es esto..
Tras eso no has puesto ni una sola canción que te guste en teoría. Dos temas de Shakira, para decir que son una mierda y la de la ristra de casposas, que eso si está claro que era por seguir la coña.
Si hicieramos todos igual y nos pusieramos a rajar cada vez que saliera un tema que no nos gustara, pues ya ves tu que gracia de hilo xDD
A quien no le guste, él se lo pierde :p