02-13-2012, 09:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2012, 09:45 PM por Yumichan.)
A mi "el Mozard" aún teniendo tanto talento me empalaga un poco. El Requiem si me gusta y creo que lo usaron hace poco para anunciar chocolate (creo, no me fijé mucho de que iba el anuncio de TV). Hace poco pusieron en rusiland la versión del mismo de Jordi Savall en la que participaba su mujer Montse Figueras (Q.E.P.D.). Está mejor que la versión que tenía yo de LSO.
En otro orden de cosas y si alguna vez os perdeis con vuestros exploradores/guerreros en el bosque de Tethir o de Noyvern buscando tesoros... (con letra > 2:15min)
(la letra, que es muy chula y D&Dera, la teneis en la URL de youtube, en la versión no embebida)
Seguro que os suena de haberlas visto en el tocadiscos del bar del videojuego Prey (el del cherokee y los aliens), aunque ahí tenían una mas cañera, Barracuda. De ese disco solo me llaman esas 3 (y de toda la discografía suya que conozco igual
).
En otro orden de cosas y si alguna vez os perdeis con vuestros exploradores/guerreros en el bosque de Tethir o de Noyvern buscando tesoros... (con letra > 2:15min)
(la letra, que es muy chula y D&Dera, la teneis en la URL de youtube, en la versión no embebida)
Seguro que os suena de haberlas visto en el tocadiscos del bar del videojuego Prey (el del cherokee y los aliens), aunque ahí tenían una mas cañera, Barracuda. De ese disco solo me llaman esas 3 (y de toda la discografía suya que conozco igual

![[Imagen: IUmqKJR.png]](https://i.imgur.com/IUmqKJR.png)