Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 24

El último. A mí personalmente me ha encantado. Suerte que los primeros capis estaba Ringo que me hacía seguir viendo la serie, porque este capi me ha molado mucho.

Y mirando atrás... vale, todos hemos tenidos nuestros pequeños baches temporales. Algunos no, porque John dirá que nanai, que si culpa mía, que si brau brau, y razón no le faltará, pero metámonos con él, que es gratis. Por otro lado ha habido un Ryback que se fue a la cima del Kilimanjaro a hacer no sé qué juego para tablets Android, un tal ColdWar o algo así que ¡eh, tiene pingüinos! Búsquenlo y sóbenlo. Además, a través de los vídeos motivadores de este señor, parece que dio el empujón definitivo a Deh para terminar la última tanda de correcciones. Por mi parte... bueno, un poco de todo. A veces por no tenerlo un día antes, lo he acabado retrasando más tiempo del deseable (en este punto hará incapié el señor John si le preguntáis).

En general, ha estado bien. Y quien opine lo contrario que se vaya al polo sur con los pingüinos, o al chino con neverita de postres más cercano.

Y ya.
Imágenes:
[Imagen: MP24A0.png.thumb.jpg]
[Imagen: MP24B0.png.thumb.jpg]
[Imagen: MP24C0.png.thumb.jpg]
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)