03-09-2012, 05:53 PM
Es todo tan falso que queda hasta patético. Mi cerebro no ha aguantado el visionado y ha estallado a la mitad del video. El chaval que cantaba lo hacia con unas ganas tales que me pareció que de un momento a otro se iba a ver un puntero laser rojo dando vueltas por su cabeza. Y la guiri de "mendooooza, mendoooooza"... "m'endozan lluvias de ostias" es lo que van a cantar a partir de ahora, porque esto es suicidio social.
Y el saludo del principio entre profe y alumno es tan espontáneo como un discurso político y tan real como un billete de 3 euros con la cara de Popeye... y como un discurso político.
Esto lo llegan a hacer en mi instituto en mi época y no aparezco por allí en todo lo que la grabación dure.
Y el saludo del principio entre profe y alumno es tan espontáneo como un discurso político y tan real como un billete de 3 euros con la cara de Popeye... y como un discurso político.
Esto lo llegan a hacer en mi instituto en mi época y no aparezco por allí en todo lo que la grabación dure.