03-22-2012, 05:52 PM
(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: PD: De todas formas, lo más probable es que acabara cansándome de la serie porque intenté verme las tres temporadas seguidas.
Vale, buena razón (pero qué burrada xD).
(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: Con repetitivo me refiero a que a pesar de que cada capítulo tenga un argumento propio y esté bien, el argumento global de la serie no avanza mucho
Conforme, pero te digo una cosa que seguro que ya sabes: uno de los aspectos impepinables de este género es ese, que no hay apenas cambios. Si quieres cambios, mírate un shonen o un seinen (Bleach o Genshiken, por ejemplo).
(03-22-2012, 12:44 PM)chachibukai escribió: Lo que pasa es que no es lo mismo hacer un slice of life de 13 o 24 capítulos que de 40 y subiendo, como es el caso de Minami
Si te gusta el slice of life, puedes verte 13, 24, 800 o los que te echen, que nunca te cansarás porque sabes verle el encanto. Ejemplo: yo. Me he visto slices por un tubo, en los que no se avanza un ápice. "Manami Straight" o "Ichigo Mashimaro" son ejemplos cojonudos. No meten nada nuevo ni a patadas, y me encantan. Conozco a gente que se vio 5 capis de cada y casi se deprimen por "falta de avance en la trama" xD