04-10-2012, 09:52 AM
(04-09-2012, 04:40 PM)Guille100 escribió: En mi busqueda de epic RPG's y que no han pasado la barrera de idioma inglés, estoy jugando al "Disgaea: Hour of Darkness", y como resultado, no he visto nada de anime en casi 1 semana, lo cual es mi record en años, y también me he comprado en la tienda utorrent el 2(por error mientras me agenciaba el 1, sin comentarios de como estaba en ese momento), esperando que esté a la altura de lo que he visto en el 1(aunque he leido que el prota no es Laharl, mal empezamos).
Mi mayor queja son las voces en inglés(menos los Prinnies y su "dood"), aunque le cambié el idioma de las voces al japonés, los personajes principales en batalla siguen hablando en inglés al exclamar, y la voz de Flonne en el inglés USA, me hace desear que nadie me oiga mientras estoy jugando, es sinceramente horrible.
También están las quejas menores, como que con el Transmigrate no tengo muy claro cuando es el momento idóneo para hacer a mis personajes que renazcan, de momento solo lo he hecho con Laharl, y subir 29 niveles otra vez fué mucho más rápido, pero en los superiores será otro asunto, o eso creo, y otra como que odio al puto consejo de senadores, a parte del súcubo con nombre de tio que me quiere, los demás unos cabrones.
PD: Estoy algo desesperado con Flonne y un cleric que me hice, no suben ni a marchas forzadas, mientras que los otros están por el 30, esas dos ni al 20.
Flonne es realmente útil cuando le creas el cleric y los magos como pupilos. Luego le haces aprender todos los hechizos a ella y no hay quien la pare.