Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyouka 01
#24
(05-01-2012, 01:12 AM)onofrecr escribió:
(05-01-2012, 12:45 AM)Maesu Sensei escribió: 01:01 - ¿Qué coño es "Epicpal"?
03:23 - ¿En Parla? ¿Qué cojones es eso?
14:26 - Sigo sin saber qué es "epicpal" XD.
14:31 - "¿Epicpalista?"
15:15 - "miasma". Mi no entender.
15:32 / 16:13 - "desastrada". Palabra rara y rebuscada para decir "andrajosa"/ "sucia"/"alborotada" XD.
16:17 - "todo el A". Con lo fácil que era poner el grupo A o clase A XD.
20:57 - ¿Qué es el "koto"?

En serio, good work XD. Se ha hecho un capítulo muy entendible para todas las personas que hablamos Castellano XD.

Te habíamos leído, no hace falta que lo publicaras aquí también. Pero vale, tú mismo, si lo prefieres público, pues público.
Lo de epicpal es una coña, sabíamos que habría gente no la pillaría pero se quería poner, y teniendo en cuenta que justo después dice lo que significa, no veo la dificultad de entenderlo.
En Parla es lejos. Como donde cristo perdió el gorro, a tomar por culo y tantas otras.
En cuanto a miasma, no sabía que ahora tenía que buscar palabras "normales" si pensaba que las que dicen son demasiado cultas. Pero parece que prefieres las series a lo Barrio Sésamo.
Lo de desastrada no sé ni que decirte. Es más normal que andrajosa al parecer de todo al que le he preguntado. Y si no entiendes que alguien te diga "voy al A" pues háztelo mirar.
Y lo del koto, pues siendo una cosa totalmente intrascendente no creo que sea lo suyo llenar la pantalla de notas. Que vaya, igual que puedo pegar la nota del trozo de la wikipedia puedes buscarlo tú después.

Y bueno, para todo lo demás, master card.

Desastrado es más "suave" que andrajoso. Andrajoso itiene connotaciones de roto/estropeado.

Un tipo con aspecto desastrado puede llevar un traje de armani nuevo, pero lo llevará mal planchado, etc

Un tipo con aspecto andrajoso podrá tener ese mismo traje pero la pinta será de viejo y sucio y seguramente con algún siete.

...




If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)