07-23-2007, 08:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2007, 08:54 PM por Záresh.)
Veamos... Ahora mismo estoy viendo:
Darker than Black.
Seirei no Moribito.
Tengen Toppa Gurren Lagann.
Denno Coil.
Romeo x Juliet.
Hayate, mayordomo de combate.
Code Geass.
Higurashi no Naku Koro ni.
Asatte no Houkou.
Gintama.
Nodame cantabile (o como se escriba. Bueno, la tengo por ver... En realidad no la he empezado xD).
En guiri, porque soy asà y lo valgo, tiro hacia cosas mucho más ligeras, a saber:
Zero no Tsukaima (la segunda temporada).
Kaze no Stigma (sÃ, bueno, a veces pasa).
Kekkaishi (parece mentira, pero es un shounen random que, a pesar de tener unos primeros dos capÃtulos horribles, está entretenido).
Y de vez en cuando le echo un ojo a Nagasarete Airanto (o como se llame... Brrr, qué mal se me da recordar nombres).
Y luego, depende de cuánto me aburra, puede que me dedique a ver alguna serie via streaming, últimamente Stage6. A veces doy con series normalucas que están bien para pasar el rato (Kekkaishi es de las que me encontré por sorpresa xD. Pero en lugar de dejarla, me he aficcionado a ella. Soy lo peor, no? xD).
Darker than Black.
Seirei no Moribito.
Tengen Toppa Gurren Lagann.
Denno Coil.
Romeo x Juliet.
Hayate, mayordomo de combate.
Code Geass.
Higurashi no Naku Koro ni.
Asatte no Houkou.
Gintama.
Nodame cantabile (o como se escriba. Bueno, la tengo por ver... En realidad no la he empezado xD).
En guiri, porque soy asà y lo valgo, tiro hacia cosas mucho más ligeras, a saber:
Zero no Tsukaima (la segunda temporada).
Kaze no Stigma (sÃ, bueno, a veces pasa).
Kekkaishi (parece mentira, pero es un shounen random que, a pesar de tener unos primeros dos capÃtulos horribles, está entretenido).
Y de vez en cuando le echo un ojo a Nagasarete Airanto (o como se llame... Brrr, qué mal se me da recordar nombres).
Y luego, depende de cuánto me aburra, puede que me dedique a ver alguna serie via streaming, últimamente Stage6. A veces doy con series normalucas que están bien para pasar el rato (Kekkaishi es de las que me encontré por sorpresa xD. Pero en lugar de dejarla, me he aficcionado a ella. Soy lo peor, no? xD).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama