05-06-2012, 10:40 PM
(05-06-2012, 03:04 PM)Guille100 escribió: Simplemente me he quedado de piedra al ver que tienes tanto el SMT: Persona 1 y el Persona 2 Eternal Punishment, pero déjame aclararte algo, has dicho que el Innocent Sin no salió de Japón(y es verdad) por censura...
Spoiler (Razón de censura del P2): mostrar
Gracias, pero eso no es nada. Seguramente te quedarías de piedra si vieras todos los juegos que tengo. Cualquier cosa importante del género que no hayas visto posteada en el hilo la tengo guardada en el armario. Todos los "FF", todo lo que falta de "Megaten" y así con cualquier saga o juego importante y no tan importante, ya he perdido la cuenta. Y eso teniendo en cuenta que en esta generación de consolas han salido pocos juegos dignos de entrar en esta colección.
(05-06-2012, 03:04 PM)Guille100 escribió: Pero lo que venía a decirte, es que si se puede jugar al Innocent Sin sin saber japonés ni tener la guía traducida, porque sacaron un parche al inglés unos fans, y según me han dicho está bastante currado.
El parche del que hablas es por lo menos del año 2008 o 2009, no me acuerdo, y te aseguro que el resultado es espectacular para ser un trabajo de "fans". No he comentado el tema por no ser un juego original.
Un saludo