05-10-2012, 11:39 AM
Muy buen gameplay, y de la versión de videoconsola por una vez, creo que es el primero que veo que no tiene lo de "credit(s)" abajo, en la primera pelea me parece gracioso, ya que según había oido, Chie estaba broken(según dicen la arreglaron para la versión de consola), mientras que Akihiko era el mas UP de todos los jugadores, pero ignorando al comentarista que con esa voz me pone la cabeza como un bombo, me he hypeado bastante al ver el video xD.
Eso de ponerlo como números ya lo había visto en la primera guía que me leí del GGXX a secas, pero a veces me confundian, así que preferí usar una flecha, de todos modos no entiendo lo de 236X "alluquen"(¿hadouken? xD), sé que Ky tiene otro overdrive que es 2626 + [], que es como si lanzase una especie de flecha eléctrica de la cual desconozco el nombre.
X51 escribió:Guille, para las direcciones usa los numeros del pad numérico del pad. Siendo 6 alante, 4 atrás, 2 abajo y 8 arriba, y así 236X es "alluquen".
Eso de ponerlo como números ya lo había visto en la primera guía que me leí del GGXX a secas, pero a veces me confundian, así que preferí usar una flecha, de todos modos no entiendo lo de 236X "alluquen"(¿hadouken? xD), sé que Ky tiene otro overdrive que es 2626 + [], que es como si lanzase una especie de flecha eléctrica de la cual desconozco el nombre.