05-14-2012, 10:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-14-2012, 10:47 PM por Guille100.)
En cuanto ha pasividad, me refiero a los contrincantes, he visto bastantes videos de su canal y muchos parecía que les daba miedo enlazar 2 o 3 golpes, al contrario que él que les daba a base de bien con lo de cogerlos, darles el puñetazo para que rebotaran contra la pared y pegarles la patada luego.
No sé lo que es un "jump/wihff fest" en lo que ha combate se refiere, si puedes explicarmelo, nos entendemos mejor.
Y bueno, habiendo tards que lloraron por Akuma(como dice X51), supondría que habría tards de Vega, Sagat o incluso Bison, 3 characters que por lo menos considero famosos en la saga, siendo los malos principales, o a las malas Blanka y sus calambrazos.
Nunca me lo cogía, pero me encantaba el bicho ese.
No sé lo que es un "jump/wihff fest" en lo que ha combate se refiere, si puedes explicarmelo, nos entendemos mejor.
Y bueno, habiendo tards que lloraron por Akuma(como dice X51), supondría que habría tards de Vega, Sagat o incluso Bison, 3 characters que por lo menos considero famosos en la saga, siendo los malos principales, o a las malas Blanka y sus calambrazos.
Nunca me lo cogía, pero me encantaba el bicho ese.