05-15-2012, 12:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012, 12:43 AM por Guibuu.)
En ANLIUM se han comentado algunos simuladores... especialitos. Son de Excalibur Publishing, la empresa que publica los mejores simuladores del mundo.
Por ejemplo:
Road Construction Simulator
Con misiones tan divertidas como poner conos en un tramo de carretera y dibujar las líneas discontinuas.
Con unos gráficos... y unos controles... y un sistema detector de colisiones... y un ritmo... inenarrables. Aunque bueno, estas cosas son marca de la casa y se mantienen en todos sus juegos.
Surgery Simulator
Yo creo que el Trauma Center es un plagio de este juego.
Apollo y Space Shuttle Simulator
Me parto con las reviews de ese tipo de YouTube xD En esta le ha debido de explotar alguna vena de la frente.
Y mirad, mirad en la web de Excalibur Publishing, que hay más y más...
Por ejemplo:
Road Construction Simulator
Con misiones tan divertidas como poner conos en un tramo de carretera y dibujar las líneas discontinuas.
Con unos gráficos... y unos controles... y un sistema detector de colisiones... y un ritmo... inenarrables. Aunque bueno, estas cosas son marca de la casa y se mantienen en todos sus juegos.
Surgery Simulator
Yo creo que el Trauma Center es un plagio de este juego.
Apollo y Space Shuttle Simulator
Me parto con las reviews de ese tipo de YouTube xD En esta le ha debido de explotar alguna vena de la frente.
Y mirad, mirad en la web de Excalibur Publishing, que hay más y más...