05-15-2012, 06:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2012, 06:23 AM por X51.)
Guille, están en el juego Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma porque lloraron por ellos, por los 4. En principio no iban a salir ninguno (el prota se suponía que iba a ser Alex). Y está considerado por muuuuucha gente hardcore el mejor SF de todos por su extremada dificultad y sus mecánicas (como ya he dicho el parry, el red-parry, los kara-throws, los "pianos" y la estrategia de según qué Super escojas). Además, que en 2007 todavía había torneos gordos de este juego (siendo de 1999). Es más, creo que hace un par de años era el segundo arcade más jugado en Japón (o el tercero, pero estaba por debajo de BB y por encima de GG).
Cronológicamente hablando era "la nueva generación" y va después del SFVI. Malo solamente hay uno que está baneado en torneos, después cada persnoaje tiene su "némesis" en el penúltimo combate.
En un juego donde Q es el 3er peor personaje (con diferencia) hay que ir con cuidado (por lo menos yo) y si además añadimos que si te hacen parry te puedes vender de mala manera (y usando a Q ya sabes lo "fácil" que es hacer mucho daño) pues se juega con cuidadito.
Cronológicamente hablando era "la nueva generación" y va después del SFVI. Malo solamente hay uno que está baneado en torneos, después cada persnoaje tiene su "némesis" en el penúltimo combate.
En un juego donde Q es el 3er peor personaje (con diferencia) hay que ir con cuidado (por lo menos yo) y si además añadimos que si te hacen parry te puedes vender de mala manera (y usando a Q ya sabes lo "fácil" que es hacer mucho daño) pues se juega con cuidadito.