05-15-2012, 05:40 PM
(05-15-2012, 05:26 PM)Krash93 escribió:Spoiler: mostrar
Diseño gráfico o cualquier carrera puedes hacerla con el bachillerato que te salga de ahí (y me lo confirmas en el punto 3). Y con arquitectura lo mismo, pero física te pondera más que cualquier materia del BA excepto dibujo técnico (joder con los cambios en educación).
Lo de que prepara para más o menos carreras, sí que lo sé, que para algo estudio. Me has sacado la lista de salidas (supongo que carreras) para las que prepara el BA. Compárala con alguna otra lista de otros bachilleratos y te darás cuenta de a lo que me refiero (a ser posible del mismo año).
Un debate es una discusión, se hayan puesto de acuerdo los participantes o no. Debate = discusión.
Por cierto, no tengo 33 años, tengo 18 (de hecho estoy en 2º de bachillerato tecnológico).
Y creo que deberías ponerte a la defensiva cuando se te ofende, no cuando se opina al respecto de algo que conoces; es como si dijese que el anime/cosa que te guste que acabas de ver es bazofia y tu te lo tomases como ofensa hacia tu persona (que ocurre bastante pero no es plan).
Y llevas razón, pero no por eso es un bachillerato peor que los otros. En cuanto a lo de los 33 años se lo decía a otro que se metió por en medio.
Lo de ponerse a la defensiva, en el 90 % de los casos en los que he dicho que un anime "no es tan bueno" se me han puesto hasta a insultar, y bueno, el bachillerato artístico es el que yo haré y tu lo rebajaste de nivel (básicamente dijiste que era inútil) y eso se puede interpretar de muuuuchas formas, y yo no me quedaría callado.
Y sí, los cambios en educación son una mierda, así va este país, como la mierda.