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Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Un amigo me ha dejado una capturadora baratilla que tenía por ahí, y me he entretenido grabando un par de "Combo Videos" para que el juego se vea mejor que los que suelo grabar tipo "cutre-cámara":









Y ya de paso haré una pequeña recopilación de la información que tenemos hasta la fecha desde el punto de vista de la jugabilidad.

DOA 5 Info

Lista de personajes no confirmada:

*Pai
*Sarah
*Akira
*Mila
*Rig
*Bayman
*Hitomi
*Christie
*Brad
*Lisa
*Eliot
*Ayane
*Leifang
*Hayate
*Kokoro
*Bass
*Leon
*Helena
*Genfu
*Kasumi
*Hayabusa
*Jannlee
*Tina
*Zack
*Alpha152

La lista que aparecía en los archivos de los trajes de la demo "hackeada". Tres personajes de Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, dos personajes nuevos de los que no se sabe absolutamente nada, Mila y Rig, y el resto de clásicos de la saga a excepción de momento de Ein ( que es Hayate ) y de Tengu.

- Recuperado el "Sidestep" de DOA 3, ausente en DOA 4. Una técnica avanzada que cuesta de aprender a usar correctamente, un movimiento importante de evasión que añade un punto estratégico más a tener en cuenta en los combates.

- Se añade el "Power Blow", movimiento especial, es un golpe de carga bastante lento en la misma, por lo tanto difícil de colar. Se puede cubrir aunque causa "guard break", se le puede hacer "contra" o esquivar con el "Sidestep.

- Desaparecen los 4 puntos de "contras" de DOA 4, la patada media era hacia adelante, y volvemos a los 3 puntos de "contras" presente en el resto de juegos de la saga. La patada media vuelve a unirse al puño medio.

- Se añaden "contras avanzadas", que algunos personajes ya tenían, para el resto de los personajes. En los vistos hasta la fecha el movimiento de la contra es el de la patada media de DOA 4 que suele dejar en ventaja o hace de "launcher", Ayane o Hitomi o para el "Izuna" de Ryu. Las contras parecen más ajustadas, menos tiempo de acción y más tiempo de recuperación.

- Cambio en el comportamiento de los muñecos respecto a DOA 4 al chocar con las paredes. El muñeco se cae, no podemos seguir el "stunt game" como en DOA 4 pero si que podemos meterle un "launcher" ( no siempre ) dependiendo de la posición del "queco".

- Parece que desaparece el "launcher" por rebote en el suelo. Movimientos como el "Delante,Delante - Contra+Patada" de Hitomi o el "Diagonal Abajo-Delante - Contra+Patada" de Ryu no elevan al rival. A la espera de confirmarlo en el resto de personajes y movimientos.

- Los escenario son más interactivos, con cantidad de elemento destruibles. Se añade la opción de quedarse colgando antes de caer. El enemigo puede atacar con golpe o agarre y el que se defiende lo mismo. El golpe se cubre y el agarre se devuelve causando daño al rival, luego la opción más segura al atacar es el golpe. Por suerte se pueden desactivar las "Danger Zone" para que el escenario interfiera lo menos posible en el combate.

Y que yo recuerde esta es la información más destacada que tenemos hasta la fecha.

Con mucho mono ya no de tener el juego, me conformo con ir viendo a los personajes que quedan.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
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RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 05-15-2012, 09:36 PM

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