05-16-2012, 01:51 AM
(04-30-2012, 04:58 PM)Meltedcheese escribió: ¿Alguno le ha echado el ojo a Tera Online? Sale el jueves día 3 en Europa y había leído que es un MMORPG con un sistema de combate estupendo y diferente.
En un principio quería comprar el Star Wars pero, es clónico al wow y es lo que quiero evitar. Creo que al final compraré este.
El concepto del juego es acojonante pero lo ha jodido la desarrolladora por no tener absolutamente nada de endgame (o cosas que hacer a nivel máximo) al que llegas en una semana o dos sin esforzarte. Por otra parte la empresa que lo ha licenciado en Europa es una rave de retrasados mentales a cada cual más inútil.
Lo único interesante del juego es el sistema de combate que se basa en atacar, esquivar y bloquear de forma activa. Nada de estadísticas que determinan si algo te pega o no o si pegas. El más vistoso es el warrior por el tema de las duales y esquivar hostias constantemente pero el resto de clases también tienen su aquel.
Lancer: El clásico tanque sólo que tienes que bloquear de forma activa y en la dirección correcta. Bloqueo + agro.
Warrior: Híbrido de tanque y clase de ataque. Como tanque es una pesadilla ya que se mueve continuamente y no da demasiada seguridad a su grupo, como clase de ataque está bastante por debajo de lo que ofrecen las demás. Esquivar + agro (+ daño moderado)
Sorc: El típico mago y mayor daño del juego aunque son de papel.
Slayer: Si le quitas al Warrior sus habilidades como tanque y mejoras su daño tienes al Slayer. Esquivar + daño.
Berserker: Lo mismo que el anterior pero con el Lancer. Bloqueo + daño.
Archer: Arqueros, lo puto peor que puedas encontrar en cualquier MMORPG.
Mystic: Clase rarísima con invocaciones, curas individuales, bufos de ataque y debuffs.
Priest: El sanador de toda la vida con curas de área e individuales y buffs de protección.
Por lo demás elfas y humanas con ubres, súcubos prácticamente desnudas, lolis furry, físicas mamarias que dejan en ridículo al mismísimo Flubber y mucha carne. Del resto de razas no me acuerdo.
No me arrepiento de haber comprado el juego para poder ver el endgame pero desde luego que no voy a pagar ni una puta cuota. Si hubiese sido similar al Lineage II en cuanto al drama y la competitividad les hubiese salido un juego redondo, de esta forma parece un juego inacabado sin ningún aliciente una vez que llegas al máximo nivel. Yo lo veo F2P antes de acabar el año.
Si alguien quiere un código de hamijo para probarlo que lo diga por aquí. Conocidos primero, randoms después.