05-16-2012, 09:10 AM
He terminado Festín de Cuervos, y por suerte no voy a tener que esperar mucho para leer Danza de Dragones (siempre y cuando no me lo pille antes en catalán). Otro de los que he terminado recientemente ha sido The Girl Who Leapt Through Time, de Yasutaka Tsutsui. La novela está muy bien, aunque al tratarse de un relato corto se hace algo corto (valga la redundancia).
Ahora continuaré Por no Mencionar al Perro, de Connie Willis, que abandoné vilmente al empezar festín de Cuervos, y unos cuantos relatos cortos que tengo pendientes. También voy a estrenar Mardock Scramble (Tow Ubukata), para leer algo en inglés, y la Trilogía de Lyonesse (Jack Vance).
Ahora continuaré Por no Mencionar al Perro, de Connie Willis, que abandoné vilmente al empezar festín de Cuervos, y unos cuantos relatos cortos que tengo pendientes. También voy a estrenar Mardock Scramble (Tow Ubukata), para leer algo en inglés, y la Trilogía de Lyonesse (Jack Vance).
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.