05-16-2012, 07:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-16-2012, 07:58 PM por Chamon.)
No he visto Mazinger así que no puedo opinar, pero he visto muchas otras series y tengo suficiente criterio para decir lo que digo. Muchas veces cuando me voy a bajar una serie que no conozco leo los comentarios de la gente para saber si me va a gustar o no, y por eso he puesto lo que he puesto arriba, porque si hubiera leído un comentario como ese cuando me bajé la serie, quizás hubiera invertido mi tiempo en algo que me gustara más.
Así que para todos los "tards" que os gusta Evangelion: si veis Fafner puede que esta serie os parezca que tenga muchas similitudes con Evangelion, pero quizás os decepcione... ;-)
vale a lo mejor me equivoco porque no soy muy asiduo a foros y la verdad es que la gente que escribís por aquí a veces usáis un lenguaje que me resulta difícil entender, pero para mí, tard viene del inglés y significa retrasado.
Así que para todos los "tards" que os gusta Evangelion: si veis Fafner puede que esta serie os parezca que tenga muchas similitudes con Evangelion, pero quizás os decepcione... ;-)
vale a lo mejor me equivoco porque no soy muy asiduo a foros y la verdad es que la gente que escribís por aquí a veces usáis un lenguaje que me resulta difícil entender, pero para mí, tard viene del inglés y significa retrasado.