05-22-2012, 12:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-22-2012, 07:47 AM por Guille100.)
Me acabo de terminar Soukyuu no Fafner, OVA incluida, aunque no sé que me debía ver primero y me la he visto después(está situada antes del comienzo de la serie).
Me ha gustado bastante la serie, con mención especial a la OVA, me ha encantando, junto a algún cap de la serie de verdad que me ha transmitido la desesperación de los personajes.
Me han gustado también los estos, sobretodo Michio, Mizoguchi y Kanon <3.
En cuanto al plot:
Serie que a parte de algunos aspectos, como el diseño de personajes, se hace muy amena de ver, y además es bastante cruel(la OVA es el mejor ejemplo, aunque la serie no se queda atrás xD).
Y me acabo de enterar que sacaron una pelicula secuela, MY GOD, y los de AU sin sacarla xD.
Me ha gustado bastante la serie, con mención especial a la OVA, me ha encantando, junto a algún cap de la serie de verdad que me ha transmitido la desesperación de los personajes.
Me han gustado también los estos, sobretodo Michio, Mizoguchi y Kanon <3.
En cuanto al plot:
Spoiler: mostrar
Serie que a parte de algunos aspectos, como el diseño de personajes, se hace muy amena de ver, y además es bastante cruel(la OVA es el mejor ejemplo, aunque la serie no se queda atrás xD).
Y me acabo de enterar que sacaron una pelicula secuela, MY GOD, y los de AU sin sacarla xD.