05-22-2012, 11:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-22-2012, 11:50 PM por Zak Undersn.)
SFIII es el puto mejor Street Fighter. No hay más que hablar.
El SFIV es un juego horriblemente desequilibrado en el que o te coges a un personaje easymode (Ryu o shotos en general (salvo Gouken porque oh sorpresa, el inventor del hadoken y el shoryuken no es un shoto), los chinos, etc), o un personaje de cargas zoner (Guile, Honda o Blanca, por ejemplo), o te vas a dejar los piños en el pad poniéndote a su nivel para poder ganar.
No juego a niveles altos al SFIV (ni a ningun juego de lucha, no nos engañemos, pero el SFIV me interesa mucho menos que cualquier juego de ASW, el nuevo SkullGirls o, en general, cualquier puto juego de lucha), pero sí que tengo colegas que juegan bastante a niveles altos con los que hablo bastante sobre juegos de lucha en general y, sobre todo, veo como funciona el juego. Lo del SFIV es una cosa exagerada, en serio. La lista de personajes está más o menos dividida en unos cuatro tipos de personajes: Shotoclones, Cargas, Agarres y la chusma. Con excepciones, pero por norma general es así.
Y por eso Arc System Works mola, porque no necesita 10 personajes de cada arquetipo para aumentar su número de personajes.
Salvo el de Hakumen, la mayoría de los Astral Heat son ataques que sirven para posturear vilmente. Son ataques que haces o bien para que quede bonito el combate o para escupirle en la cara a tu oponente. Si tienes 100% de Heat y el tiempo para colocar un Astral Heat, lo tienes para colocar un minicombo que termine en un Distortion Drive que lo vaya a matar xD.
El SFIV es un juego horriblemente desequilibrado en el que o te coges a un personaje easymode (Ryu o shotos en general (salvo Gouken porque oh sorpresa, el inventor del hadoken y el shoryuken no es un shoto), los chinos, etc), o un personaje de cargas zoner (Guile, Honda o Blanca, por ejemplo), o te vas a dejar los piños en el pad poniéndote a su nivel para poder ganar.
No juego a niveles altos al SFIV (ni a ningun juego de lucha, no nos engañemos, pero el SFIV me interesa mucho menos que cualquier juego de ASW, el nuevo SkullGirls o, en general, cualquier puto juego de lucha), pero sí que tengo colegas que juegan bastante a niveles altos con los que hablo bastante sobre juegos de lucha en general y, sobre todo, veo como funciona el juego. Lo del SFIV es una cosa exagerada, en serio. La lista de personajes está más o menos dividida en unos cuatro tipos de personajes: Shotoclones, Cargas, Agarres y la chusma. Con excepciones, pero por norma general es así.
Y por eso Arc System Works mola, porque no necesita 10 personajes de cada arquetipo para aumentar su número de personajes.
(05-22-2012, 11:10 PM).:Lelouch:. escribió: Hablando de BB CS I, ¿cómo cornos saco el Astral Heat? Uno que es obvio dejar llenar la barra hasta el 100% pero no de ahí no avanzo...Necesitas 100% de Heat, estar en un round final (es decir, que si ganas el round ganas la partida), tener al menos un Barrier Burst activo (en naranjita) y que el oponente tenga menos de un 30% de la vida.
Un saludo.
Salvo el de Hakumen, la mayoría de los Astral Heat son ataques que sirven para posturear vilmente. Son ataques que haces o bien para que quede bonito el combate o para escupirle en la cara a tu oponente. Si tienes 100% de Heat y el tiempo para colocar un Astral Heat, lo tienes para colocar un minicombo que termine en un Distortion Drive que lo vaya a matar xD.