05-28-2012, 12:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2012, 01:11 PM por Zak Undersn.)
Pues en el AC los top tier son Testament y Eddie, y sólo destacan en las listas por tener un loop guarro (Testament) o setups de imbloqueables que llevan a combos locos (Eddie). Slayer estuvo arriba mucho tiempo, pero en cuanto la gente aprendió a jugar contra él bajó a un tier intermedio, igual que pasó con Baiken y A.B.A. Pero Eddie siempre tiene un puesto fijo en top tier, de hecho, en el GGXX#R se decía que los tiers iban en función de "cuánto viola Eddie a tu personaje" xD.
A pesar de todo, el Accent Core es el juego que a nivel alto está más equilibrado, al menos de los que yo tengo constancia, y no es raro ver a Johnny (que, junto con Bridget, conforma el tier más bajo del juego) en finales de torneos.
Sol es duro de matar, y sí, tiene el dust loop, que cuando entra pica bastante, pero es bastante más complicado de usar bien de lo que parece. Y si no recuerdo mal, el dust loop de Sol no es especialmente exagerado. Si veo algo malo en el GGAC es que, a nivel alto, todo el mundo tiene un combo de 60% de daño, o por ahí.
Concretamente, la Tier List que se sigue desde hace unos años (2010, creo) es la siguiente:
S: Eddie, Testament
A: Millia
B: May, Potemkin, Jam, Slayer
C: Sol, Ky, Chipp, Faust, Baiken, Axl, Anji, Venom, Dizzy, I-no, Zappa, Robo-ky, A.B.A., Order Sol
D: Johnny, Bridget
A pesar de todo, el Accent Core es el juego que a nivel alto está más equilibrado, al menos de los que yo tengo constancia, y no es raro ver a Johnny (que, junto con Bridget, conforma el tier más bajo del juego) en finales de torneos.
Sol es duro de matar, y sí, tiene el dust loop, que cuando entra pica bastante, pero es bastante más complicado de usar bien de lo que parece. Y si no recuerdo mal, el dust loop de Sol no es especialmente exagerado. Si veo algo malo en el GGAC es que, a nivel alto, todo el mundo tiene un combo de 60% de daño, o por ahí.
Concretamente, la Tier List que se sigue desde hace unos años (2010, creo) es la siguiente:
S: Eddie, Testament
A: Millia
B: May, Potemkin, Jam, Slayer
C: Sol, Ky, Chipp, Faust, Baiken, Axl, Anji, Venom, Dizzy, I-no, Zappa, Robo-ky, A.B.A., Order Sol
D: Johnny, Bridget