05-31-2012, 03:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2012, 03:54 PM por Guille100.)
Pues ponía la mano en el fuego que el poder de lobo estaba en la zona esa después de la Marbe Gallery, creo que Outer Wall, vamos la que tiene el ascensor ese que va a toda ostia xD.
Minuto 4:40, al final no me quemo xD.
Lo del murciélago no te lo niego, y lo que te he dicho de la zona del prólogo es el poder de la niebla venenosa en la zona del puente destruido, aunque no recuerdo cual castillo era.
Si tienes problemas para sacar algún ending ese walkthrough es bueno(o puedes preguntarmelo, por ahora mejor espero antes de ponerte el spoiler), aunque es mas divertido por ti mismo, como ya sabrás.
PD: Amo la OST de este juego.
Minuto 4:40, al final no me quemo xD.
Lo del murciélago no te lo niego, y lo que te he dicho de la zona del prólogo es el poder de la niebla venenosa en la zona del puente destruido, aunque no recuerdo cual castillo era.
Si tienes problemas para sacar algún ending ese walkthrough es bueno(o puedes preguntarmelo, por ahora mejor espero antes de ponerte el spoiler), aunque es mas divertido por ti mismo, como ya sabrás.
PD: Amo la OST de este juego.