05-31-2012, 05:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2012, 04:04 AM por Zak Undersn.)
(05-31-2012, 04:06 PM)Guille100 escribió: ¿Lo de transformarse en sangre y robar vida?Es que el backdash es BOSS, sirve para todo. Aunque es más exagerado lo del L y R en el Harmony of Dissonance de GBA, que me recorría el castillo sin tocar la cruceta. Pero bueno, que es muy útil. Es un petardo verlo, pero cunde muchísimo.
Ni idea, creo recordar que lo usaba contra un boss o algo, pero para mi si que lo serían, la mayoría de spells me salían FTL intentando esquivar ataques de boss xD.
Aún así me gusta ese walkthrough, no usa todo el rato ese puto movimiento del triángulo que alguna gente usa hasta para cagar con Alucard.
Las magias son buenas. Bueno, Soul Steal es la hostia en verso. El resto se pueden usar. A veces. Cuando hay un enemigo al que es difícil acercarse.
Pero comprar los scrolls es inútil a no ser que ni te acuerdes de cómo se hacían ni tengas una guía a mano, y si estás haciendo un videowalkthrough es raro que no se dé ninguno de los casos.
PD: El que hay en la zona del prólogo es el de mantenerte más tiempo en niebla, la venenosa está en el castillo inverso, creo que en el Coliseo.