05-31-2012, 10:23 PM
Si es bastante bueno y todo eso, en las peleas con bosses y para esquivar a los enemigos(putas cabezas de medusa), pero lo de alguna gente era 24/7 dándole todo el rato al triángulo, y como que cansa, y a mi que me gusta ver walkthroughs a veces de un juego que me he pasado(sobretodo si me gusta tanto), pues prefería verme el suyo, también lo maldije cuando vi que le dropearon el Crissaegrim de chorra, mientras que yo me tuve que matar Schmoos a capazos.
Y con los poderes, no te digo, no doy ni una xD.
Además creyendo que no te lo habías jugado nunca, ya me parecía raro, teniendo más edad que yo y encima pareciendo gamer que no te hubieras pasado ese juego.
Algo que me parecía muy raro del mismo eran los Imp y su ataque por las espalda que hacía volverse loco a Alucard y atacar al aire sin parar, de manera que no se podía hacer nada, según dicen por ahí, tienes que apretar botones como un loco para soltarte, y cuando me pasó a mi, sin saberlo, creyendo que me había crasheado el juego reinicié la psx xDD.
Y con los poderes, no te digo, no doy ni una xD.
Además creyendo que no te lo habías jugado nunca, ya me parecía raro, teniendo más edad que yo y encima pareciendo gamer que no te hubieras pasado ese juego.
Algo que me parecía muy raro del mismo eran los Imp y su ataque por las espalda que hacía volverse loco a Alucard y atacar al aire sin parar, de manera que no se podía hacer nada, según dicen por ahí, tienes que apretar botones como un loco para soltarte, y cuando me pasó a mi, sin saberlo, creyendo que me había crasheado el juego reinicié la psx xDD.