06-01-2012, 04:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2012, 04:31 AM por Zak Undersn.)
Hace algo más de 3 horas me acabé el SotN. En 9h. Mapa al 195'9%. Equipo de Alucard completo. Con DOS Crissaegrim. Y una Espada Rúnica. Y la Muramasa (de las espadas chetas me falta la Masamune y... ya). Y saqué 3 de los 4 drops raros del bibliotecario (me falta la Túnica de Drácula). Sólo me falta una reliquia de invocar a un familiar (la segunda hada, creo). No sé muy bien qué final conseguí, pero era uno de los buenos.
ESTE JUEGO NO ERA TAN CORTO ANTES. TE ODIO, NOSTALGIA.
Aunque puede que haya sido culpa, precisamente, de tener las Crissaegrim y la Espada Rúnica. Aunque prácticamente sólo la usé para un par de midbosses (bueno, uno era La Muerte, pero sólo la segunda forma xD) y moverme por el castillo, porque una vez la conseguí sólo me quedaban tres bosses y Drácula, y a Galamoth y a Drácula me los cargué sin usarla.
Supongo que ahora me pondré a sacar el resto de cosas. A ver hasta qué punto se puede glitchear en la PSP.
PD: Odio el ataque de los Imp xDD.
EDIT: Acabo de ponerme un momento y ya tengo la Túnica de Drácula.
ESTE JUEGO NO ERA TAN CORTO ANTES. TE ODIO, NOSTALGIA.
Aunque puede que haya sido culpa, precisamente, de tener las Crissaegrim y la Espada Rúnica. Aunque prácticamente sólo la usé para un par de midbosses (bueno, uno era La Muerte, pero sólo la segunda forma xD) y moverme por el castillo, porque una vez la conseguí sólo me quedaban tres bosses y Drácula, y a Galamoth y a Drácula me los cargué sin usarla.
Supongo que ahora me pondré a sacar el resto de cosas. A ver hasta qué punto se puede glitchear en la PSP.
PD: Odio el ataque de los Imp xDD.
EDIT: Acabo de ponerme un momento y ya tengo la Túnica de Drácula.