06-01-2012, 11:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2012, 11:49 PM por Reaper45.)
Pues resulta que quise dedicarle un rato al Super Mario Galaxy, y la verdad, me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo como el Super Mario Sunshine/Super Mario 64, y me encuentro con que es lineal a más no poder, rematadamente fácil, y que lo de la gravedad no aporta nada.
Y por dios, qué frustrantes son los precipicios sin fondo en este juego.
Joer. Nintendo, si vas a hacer un mario 3D, que sea en un mundo abierto y gigantesco, donde se pueda hacer la tira de cosas, y en el que la solución no sea tan obvia. Claro que esto último no pasará, las desarrolladoras piensan que básicamente somos retrasados.
Super Mario Sunshine > Super Mario 64 > Mario 2D (el mejor el de la DS) > Super Mario Galaxy.
¿En el Galaxy 2 cambia o es más de lo mismo?
Y por dios, qué frustrantes son los precipicios sin fondo en este juego.
Joer. Nintendo, si vas a hacer un mario 3D, que sea en un mundo abierto y gigantesco, donde se pueda hacer la tira de cosas, y en el que la solución no sea tan obvia. Claro que esto último no pasará, las desarrolladoras piensan que básicamente somos retrasados.
Super Mario Sunshine > Super Mario 64 > Mario 2D (el mejor el de la DS) > Super Mario Galaxy.
¿En el Galaxy 2 cambia o es más de lo mismo?