06-12-2012, 12:49 PM
(06-10-2012, 10:26 AM)Zak Undersn escribió: ¡Por fin encuentro un Castlevania post-SotN difícil! Ya morí unas 5 veces en el Aria of Sorrow.
Me da la impresión de que llego a los bosses como 10 niveles por debajo de lo que debería. Y de que usaron trucos baratísimos para hacer que sean más difíciles que en el Harmony of Dissonance (que estaban entre "menudo puto chiste" y "¿Esto es un boss?), rozando la dificultad falsa.
No sé, en general no me está gustando tanto como se supone que debería. La mitad de las armas son ortopédicas, los inventarios se desordenan cada diez minutos y no hay botón de ordenar y la mayoria de las almas gastan una cantidad absurda de MP para no hacer casi nada; me gusta mucho más el sistema de Glifos del Order of Ecclesia (que en esencia son lo mismo, pero con algunos retoques).
Por cierto, ¿has jugado al Lords of Shadow?
Escuché muchas opiniones contradictorias de este juego, pero el final, al verlo me dejó bastante deseoso de probarlo.
Además, aunque admito que el SotN me parece uno de los juegos mas entretenidos y epics de la psx, no soy un fan acérrimo a Castlevania, el Dracula X me causaba dolores de cabeza en mis fútiles intentos de pasármelo con el emulador de la SNES, y acabé bastante frustrado con los antiguos en general, y a parte de estos dos, solo he probado uno de la DS del cual desconozco el nombre, pero admito que tenía buena pinta(Dawn of Sorrow o el Portrait of Ruin, no me acuerdo).
Y también tengo curiosidad por los de la ps2, aunque tanto del Lament of Innocence como del Curse of Darkness no he oido cosas demasiado buenas.