06-12-2012, 07:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012, 08:35 PM por Chachibukai.)
la cadena mola porque el Castlevania original también se basaba en ir pegando latigazos. Lo heché de menos en el Aria of Sorrow o el Curse of Darkness, que se centraban más en tener un poco de todo (lo que me vicié con los tonfas, la guitarra eléctriva, el bate y el escudo con pinchos en el curse of darkes...), aunque también molaba ese toque de rpg.
Lo que no mola demasiado es que el único efecto que tiene la cadena al golpear es dejar una simple estela blanca.
Otra razón por la que mola es porque la melodía de la caja de música de la bruja es una versión del tema de Vampire Killer del Castlevania original.
Y otra razón más por la que mola mucho es porque la desarrolladora es Mercury Steam, que es española. El último juego hecho por españoles que realmente pueda decir que me guste era la saga de Comandos, y de eso hace ya bastantes años.
Lo que no mola demasiado es que el único efecto que tiene la cadena al golpear es dejar una simple estela blanca.
Otra razón por la que mola es porque la melodía de la caja de música de la bruja es una versión del tema de Vampire Killer del Castlevania original.
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Y otra razón más por la que mola mucho es porque la desarrolladora es Mercury Steam, que es española. El último juego hecho por españoles que realmente pueda decir que me guste era la saga de Comandos, y de eso hace ya bastantes años.