06-12-2012, 08:57 PM
No sé, una lanza que se pudiera "disparar" la cuchilla para hacer las veces de "cadena/látigo" me hubiese molado más. No soy tan purista, mis disculpas. Pero me encantaría algo que cuando haga un "barrido" catapulte en condiciones. O por lo menos que activando alguna barra de esas de energía hiciera catapulta hasta a bichos duretes, puede que no a todos, pero ese bicho es de tamaño medio y tampoco es que sea la leche. También molesta que no puedas interrumpir los ataques de muchos bichos. Vale que eso también es dificultad añadida porque el prota puede canclar bastante bien sus combos, pero leñe, algún golpe tendrían que haberle puesto como "starter" para ello. Otra cosa es el hecho que hace tela que no juego y puede que me esté saltando algo pero recuerdo haberme quejado por cosas de esas. Lo tengo, lo disfruté bastante, pero ese bicho me tiene amargadete y la pereza que siento de volver a pillarle el truquete (sí, me cuesta cambiar de juego) ayudan a que no tenga muchas ganas de temirnalo... Por ahora.