06-13-2012, 05:45 PM
Pues mira, sí. Y a Cristal Oscuro. No me matéis, por favor XD.
Diría que los castlevania en 3D de la ps2 son bastante más color ceniza en general y de constante. Los de portátil sí tengo media idea de que eran más coloridos, y los previos a la ps2 (psx y tal) son colores estridentes con colores sucios. Vamos, que lo que es la paleta de colores no se acerca, y en general el arte conceptual es notablemente diferente. ¿Se nota que de los viejos lo que menos me gustaba era el aspecto artístico de los escenarios (salvo los diseños de los pjs en sí, que eran bonitos)? No diré que estoy contenta con el cambio, pero...
... estoy contenta con el cambio.
El primer GoW tenía, si no me falla la memoria porque jugué hace años ya, eso que tú dices (en porcentaje pequeño), una manera de luchar parecida a la de los Prince of Persia nuevos y algo de plataformas muy ligero, pero lo bastante presente como para no cansar la parte de acción. Era divertido.
Esto tiene eso del QTE para los jefes (aunque diría que es más que darle al botón adecuado en el momento preciso... Puto titán de hielo), QTE? para algunos monstruos menores, un poco de puzzles de escenario (que no plataformas, porque los saltos son automáticos, juraría), una cantidad grande de movimientos y combos que no llegas a aprenderte y un pequeño toque rolero-aventurero a la hora de desbloquear y mejorar movimientos y poderes. A mí me ha parecido muy, muy divertido, aunque lo tenga parado porque una jauría de licántropos enormes me tienen amargada de la vida en una zona (tocará salir corriendo lejos de esa zona para avanzar cuando vuelva a jugar).
Diría que los castlevania en 3D de la ps2 son bastante más color ceniza en general y de constante. Los de portátil sí tengo media idea de que eran más coloridos, y los previos a la ps2 (psx y tal) son colores estridentes con colores sucios. Vamos, que lo que es la paleta de colores no se acerca, y en general el arte conceptual es notablemente diferente. ¿Se nota que de los viejos lo que menos me gustaba era el aspecto artístico de los escenarios (salvo los diseños de los pjs en sí, que eran bonitos)? No diré que estoy contenta con el cambio, pero...
... estoy contenta con el cambio.
El primer GoW tenía, si no me falla la memoria porque jugué hace años ya, eso que tú dices (en porcentaje pequeño), una manera de luchar parecida a la de los Prince of Persia nuevos y algo de plataformas muy ligero, pero lo bastante presente como para no cansar la parte de acción. Era divertido.
Esto tiene eso del QTE para los jefes (aunque diría que es más que darle al botón adecuado en el momento preciso... Puto titán de hielo), QTE? para algunos monstruos menores, un poco de puzzles de escenario (que no plataformas, porque los saltos son automáticos, juraría), una cantidad grande de movimientos y combos que no llegas a aprenderte y un pequeño toque rolero-aventurero a la hora de desbloquear y mejorar movimientos y poderes. A mí me ha parecido muy, muy divertido, aunque lo tenga parado porque una jauría de licántropos enormes me tienen amargada de la vida en una zona (tocará salir corriendo lejos de esa zona para avanzar cuando vuelva a jugar).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama