06-13-2012, 08:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2012, 08:45 PM por Guibuu.)
(06-13-2012, 08:30 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Yo me leí los del ciclo de la puerta de la muerte, creo.
Son los de los Sartan y demás? De weiss y hickman (los de la dragonlance)?
Molaba, apariciones estelares de fizban, mundos muy muy distintos, la mano, diox como molaba la mano al principio.
Lo de la nigromancia moló un mogollón.
No me moló, por otra parte, lo ridículos que pintan a los enanos (ya estoy hasta los cojones de ese tipo de coñas, son demasiado habituales) ni el origen de la "magia". Por que no lo explican bien (y eso que los epílogos ayudan...)
Son buenos libros, aunque el mensaje de bondad y esperanza me cansa, todavía estoy deseando leer libros de fantasía en los que el prota sea un malo, un malo de verdad, no un medio bueno buscando redención.
Un malo que acabe la saga siendo malo, joder. Ya estoy cansado de tanto triunfo del bien frente a enemigos que pasan de ser superiores, a cometer errores de novato solo para que el bien y la bondad puedan triunfar by the face (que no digo que sea el caso con esta saga).
Canción de hielo y fuego ayuda en eso, y tal, pero no llega a tanto como yo quiero.
A mí me encantó el nombre del perro de Haplo.