06-14-2012, 09:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-14-2012, 09:16 AM por Chachibukai.)
(06-14-2012, 06:32 AM)onofrecr escribió: Salió de 4chan.
Salió de un estudio creado en 4chan. Lo único que ocurrió en 4chan fue que ahí aparecieron los bocetos originales, luego surgió la idea de hacer un juego y finalmente montaron un estudio entre varios 4chaneros de varios países. Pero a partir de ahí, el estudio se desentendió de 4chan con respecto al proyecto.
Se me hacía raro que nadie hubiera hablado hasta ahora del Katawa. No he jugado, pero se supone que no se basa en el morbo por lo de las discapacidades, sino que es muy romanticón y emotivo, y que cada arco lo ha escrito una persona diferente y tal y cual. Siempre me ha llamado la atención, más que nada por lo de que es un juego hecho por fans.
Parece ser que la impresión inicial en Japón no ha sido muy buena, porque el término de katawa se considera algo despectivo, y como no ha salido en japonés la gente se ha quedado con la mala impresión que deja el título allí.
Yo ayer vi en steam que estaban de oferta los broken sword, así que he desempolvado los dos primeros, que los tengo en caja de cartón de las gordas de antes y están en muy buen estado. Cuando acabe los exámenes me los pasaré de una tacada.
Que pena que el duke nukem 3d y la trilogía del monkey island no la tenga en tan buen estado...