06-30-2012, 03:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2012, 03:25 PM por Zak Undersn.)
Abandoné el Castlevania: Circle of the Moon en el boss final hace un par de semanas. Todo es demasiado gratuitamente difícil. Los enemigos hacen el triple de daño que tú, tienen el triple de vida que tú, alcanzan el triple de lejos que tú, atacan en el triple de direcciones que tú, no se paran cuando les pegas, tienen el triple de defensa que tú, son siete veces más grandes que tú... En general me parece un juego con un sistema de habilidades bastante interesante (el DSS) arruinado por un diseño general horrible para intentar que dure más de cinco horas de juego. Los dragones zombis boss son cáncer. Muy cáncer. Las armaduras elementales son enemigos FRUSTRANTES que aparecen a puñados y cada vez están más over. Y la mayoría de las cartas que conseguí (las 5 primeras de cada clase, creo) son en general inútiles (de 25 combinaciones posibles, creo que uso a menudo dos, y contra un boss usé una tercera).
Así que en estas dos semanas me acabé el Kirby's Nightmare in Dreamland, Kirby and the Amazing Mirror y Metroid Zero Mission. Ahora estoy con el Metroid Fusion. Y en PC juego al Age of Wonders (al primero sólo yo y al Shadow Magic online con un colega).
Así que en estas dos semanas me acabé el Kirby's Nightmare in Dreamland, Kirby and the Amazing Mirror y Metroid Zero Mission. Ahora estoy con el Metroid Fusion. Y en PC juego al Age of Wonders (al primero sólo yo y al Shadow Magic online con un colega).