07-02-2012, 12:14 AM
El poder de los cohetes es muy game breaker, y el Dr Wily es de risa por lo fácil que es.
No tengo manera de jugar ni al 9 ni al 10. Tengo pendientes el 7 y el 8 pero sí, me han contao que son feos.
En suma, la dificultad general de los megaman fue decreciendo a medida que megaman obtenía más poderes de base (la barrida y la carga del megabuster) pero siguió siendo muy entretenido. Innovaba (aunque no las haya inventado) con cosas que incluso en los platformers de hoy se ven (cambios de gravedad, superficies de hielo, saltos más grandes en el agua, etc).
Si fuera por nombrar al más difícil, sería el 1. Y los más entretenidos el 3 y el 2. La música de esos además es fucking boss.
No tengo manera de jugar ni al 9 ni al 10. Tengo pendientes el 7 y el 8 pero sí, me han contao que son feos.
En suma, la dificultad general de los megaman fue decreciendo a medida que megaman obtenía más poderes de base (la barrida y la carga del megabuster) pero siguió siendo muy entretenido. Innovaba (aunque no las haya inventado) con cosas que incluso en los platformers de hoy se ven (cambios de gravedad, superficies de hielo, saltos más grandes en el agua, etc).
Si fuera por nombrar al más difícil, sería el 1. Y los más entretenidos el 3 y el 2. La música de esos además es fucking boss.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.