07-09-2012, 10:14 AM
(07-05-2012, 10:13 AM)Guille100 escribió:(07-05-2012, 03:17 AM)EmuAGR escribió: Bueno, pues me he pasado el Persona 4 con toda la profundidad que permite un primer ciclo. En lo que sale Persona 5 probablemente me dé tiempo a jugar otra vez, pero quién sabe... xD
¿Es el primer juego del universo Megaten que te pasas?
Si lo es, te recomiendo encarecidamente que te juegues al P3FES, y si me apuras al P2 Innocent Sin y al P2 Eternal Punishment, pero el primero es must play, incluso tiene una versión undub (aunque no me desagrada el doblaje al inglés).
EDIT para thalandor: Son unos juegos magníficos, el P3FES es mi juego favorito y vá seguido del P4, y en cuanto al orden, la verdad es que dá igual, pero mucha gente dice que es mejor empezar por el 3 porque el 4 tiene más facilidades(en cuanto a interfaz y tal), y si juegas primero a éste, luego cuando juegues al 3 se te harán algunas cosas pesadas.
De todas formas empieza por el que prefieras, yo jugué primero al 4 y no me arrepiento precisamente xD.
Lo único que es indudable, es que, te veas el anime o no, no te quedes sin jugar al juego.
Viniendo del 4 el que tus compañeros vayan por IA sí o sí es jodidamente desesperante en el 3. O tener que hablar con ellos para cambiarles de equipo. Pero siguen molando tela ambos. El 3 portable cambia esas cosillas y las deja como el 4. A mí me gusta más el 4, pero es cosa de que los del equipo me caen mejor en general, y que Yoshitsune está over.
Obi Thurman FAN