07-13-2012, 10:24 AM
(07-12-2012, 10:18 PM)Nobi escribió:(07-12-2012, 07:33 PM)Incógnito escribió: En eso los nipones son expertos, reutilizan todo como si de código fuente se tratara, tampoco vamos a negarlo xD
Pero vamos, ya veo que os referís sobre todo a incoherencias visuales, pensaba que hablabáis de incoherencias argumentales (como la de que renton se une al ejército cuando debería odiarlos a muerte).
Las incoherencias visuales son bastante alarmantes en la película. Una cosa es que en una serie de vez en cuando se reutilicen personajes de relleno, escenarios o momentos de acción (que sigue siendo cutre), otra es que lo que estés viendo sea una sucesión de escenas empalmadas e inconexas enlazadas entre sí por unos pocos minutos de animación original y algunos retoques.
De todos modos, aunque la película no fuera un copia/pega de la serie, el argumento tampoco habría por dónde cogerlo. Recuerdo que era una sucesión de cosas sin mucha justificación y que el final era un ¿eso es todo?. Tampoco es que guarde un recuerdo muy nítido de la película
Tampoco es para tanto, hay varios hilos argumentales:
Spoiler: mostrar
Yo al menos he visto cosas peores, supongo que sois más exigentes que yo xD pero bueno, para gustos los colores, y repito, nunca dije que fuese una obra maestra, solo dije un "Se deja ver, aunque se hace lenta a ratos".
Por cierto,estoy intentando ver Ira de Titanes, tengo una iso de Blueray pero es mi primer archivo de este tipo y no lo doy reproducido en castellano ni a tiros xD