07-13-2012, 03:57 PM
(07-12-2012, 06:49 PM)Nobi escribió:(07-12-2012, 11:44 AM)Incógnito escribió: Yo juego al Shogun 2 Total War, me he pasado la campaña una vez por dificultad, a falta de la Legendaria (estoy en ello). Es un juego que me ha gustado mucho más de lo que pensé en un inicio, y aunque no es anime tiene que ver con Japón.
(...)
Estoy esperando a las rebajas de steam para comprar la expansión.
La verdad es que es el juego de la saga que más me ha gustado desde el Rome TW. Lástima que no le haya podido meter las horas que me gustaría y apenas haya conseguido terminar las campañas (en especial de mis queridos Hojo) en difícil
Por cierto, si hablas de la primera expansión del "Auge de los Samurái", vale mucho la pena, a mí me ha gustado incluso más que la original. La nueva del "La caída" no la tengo, pero por lo que he visto la IA no sabe jugar con armas de fuego y la cosa alcanza los niveles del Empire TW.
Hablo de la otra expansión, la de "la caída de los samurái". La primera, la de "el nacimiento de los samurái" (o el auge de los samurái yo qué sé xD) ya la tengo pero aún no la he probado.
Con los hojo me pasé la campaña corta en Difícil. A mi no me gustan porque no tienen nada realmente útil, ya que no suelo hacer armas de asedio, y los lanzadores de bombas incendiarias no me gustan, muy caras, poca precision, poca munición y poquísimo alcance.
Ya ha caído el Trine 2 en Steam menos de 4€.