07-23-2012, 12:24 AM
(07-22-2012, 09:26 PM)Reboot escribió: No soy un maniático del orden, pero a veces me da la venada y empiezo a tirarlo todo.
Ese superpoder se consigue automáticamente al ser padre.
Es gracioso porque a mi padre le molesta que estén mis cosas en la mesa del salón que sólo usamos para poner cosas (y que si yo quiero usarla para dibujar o algo no puedo porque está llena), pero luego él pone todo lo suyo ahí. En mitad.
(07-22-2012, 09:21 PM)LoKo escribió: Otro es cambiarme la ropa cada día, aunque mi madre tenga ganas de matarme diciendo que los tejanos se pueden usar dos o tres días sin problemas.
Yo cambiármela me la cambio, pero echar a lavar vaqueros de un día, en mi casa que somos 5 personas... tío, eso son ganas de lavar ropa xD.
No sé si cuenta como manía, pero no soporto los relojes de pulsera. Antes los llevaba en la derecha (a pesar de ser diestra) porque en la izquierda me molestaba mirarlo. Pero es que en la derecha me molesta cuando escribo... así que ya miro la hora en el móvil.
Tampoco soporto los anillos o las pulseras, porque me molestan también. Ya lo único que llevo siempre (que salgo) es un cascabel en el cuello, ni pendientes llevo (aunque eso es porque todos los que no sean de oro me infectan la oreja o algo así ._.).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.