07-30-2012, 10:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2012, 10:27 PM por Incógnito.)
¿Y no tienes un mapa del tesoro también? Que buscar una pelí que se títula "cracks".... xD
EDIT: Vaya fallo... resulta que hay una página entera de comentarios nuevos xD Mi comentario va para:
EDIT: Vaya fallo... resulta que hay una página entera de comentarios nuevos xD Mi comentario va para:
(07-30-2012, 06:43 PM)Yumichan escribió:(07-30-2012, 05:23 PM)JuQ escribió: Después de ver el final de la peli nunca podré volver a ver a Tywin Lannister con el mismo respecto y sobrecogimiento.
Ve "Going Postal" (TVmovie de Mundodisco de Terry Prachett). Actúa como el Patricio de Ankh-Morpork, mejor dicho ES el patricio XD
A otra cosa, anoche me vi esta peli que por algún absurdismo no ha llegado a España: Cracks
La historia nos sitúa en un internado para señoritas en UK a principio del S. XX, donde Miss G. (Eva Green), profesora de natación, tiene lo que parece ser un pequeño e idílico harem yuri. Entonces llega una nueva alumna, una aristócrata española y....
¿Mencioné que sale Eva Green? y además actua muuuy bien
(07-30-2012, 08:40 PM)Yumichan escribió: @chachibukai Esos aun no les lei (guardias guardias)
@Incógnito Algo hay, pero no es el punto de la peli. La peli va de las distintas caras de la personalidad de Miss G aunque ANOIUM XD