08-01-2012, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2012, 07:29 PM por CucuFaiter.)
Hum... el argumento de 8-bit suena interesante. Tambien Shin Sekai Yure. Y Girls und Panzer debe de ser un descojone xDDD
Fap, fap, fap con Bakuman (que para encima el manga está a puntito de acabar).
¡Anda! Más Minami-Ke. Habrá que verlo, que ya la veo por inercia más que por interés.
Y de Evangelion 3.0 para que mentarla, si no la voy a ver. Ya en Marzo/Abril del año que viene quizás salga en Blu Ray con el que me tocaré fuertemente hasta arrancarmela a cachos que se esparcirán como estrellas fugaces por el cielo nocturno de primavera, pero mientras nada.
Tales of Symphonia la dropeé. Me gusta más el juego que el anime.
La peli de Biohazard la veré, pero la de Mass Effect le pueden dar por culo.
La peli del nombre ultralargo que se encuentra a la derecha de la primera fila de "movies" tiene mi aprobación por ser ciencia ficción
Muy biena pinta la de este Otoño.
Fap, fap, fap con Bakuman (que para encima el manga está a puntito de acabar).
¡Anda! Más Minami-Ke. Habrá que verlo, que ya la veo por inercia más que por interés.
Y de Evangelion 3.0 para que mentarla, si no la voy a ver. Ya en Marzo/Abril del año que viene quizás salga en Blu Ray con el que me tocaré fuertemente hasta arrancarmela a cachos que se esparcirán como estrellas fugaces por el cielo nocturno de primavera, pero mientras nada.
Tales of Symphonia la dropeé. Me gusta más el juego que el anime.
La peli de Biohazard la veré, pero la de Mass Effect le pueden dar por culo.
La peli del nombre ultralargo que se encuentra a la derecha de la primera fila de "movies" tiene mi aprobación por ser ciencia ficción

Muy biena pinta la de este Otoño.