08-02-2012, 01:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 01:30 PM por Guille100.)
Hablando de tiers, Kuma parecía ser lo más trash tier que he visto hasta que ví en este video como le ganaba a la omnipotente Chie y casi le hace un perfect a un Naoto, y los dos no eran mancos precisamente:
Creo que era por el 1:27 o por ahí.
Por lo poco que sé de ver algún video, parece que los tiers más altos son Chie, seguida de Naoto y puede que Mitsuru, ¿Aigis decís que es alto?
La verdad es que la he visto 2 veces contadas, pero lo diréis por algo.
El MC es un tier medio-alto(creo que seguido de Kanji), me guardo la opinión de Yukiko, Yosuke y Elizabeth porque casi no los he visto(aunque en este video Yukiko no brilla demasiado).
Labrys también creo que es bajo, seguida de Akihiko(aunque este sea mi futuro main junto a Aigis, y no lo vea tan bajo) y por último Kuma.
¿Voy más o menos bien?
En cuanto salga de la pobreza lo reservo en Zavvi, mi 360 vá a echar fuego.
Creo que era por el 1:27 o por ahí.
Por lo poco que sé de ver algún video, parece que los tiers más altos son Chie, seguida de Naoto y puede que Mitsuru, ¿Aigis decís que es alto?
La verdad es que la he visto 2 veces contadas, pero lo diréis por algo.
El MC es un tier medio-alto(creo que seguido de Kanji), me guardo la opinión de Yukiko, Yosuke y Elizabeth porque casi no los he visto(aunque en este video Yukiko no brilla demasiado).
Labrys también creo que es bajo, seguida de Akihiko(aunque este sea mi futuro main junto a Aigis, y no lo vea tan bajo) y por último Kuma.
¿Voy más o menos bien?
En cuanto salga de la pobreza lo reservo en Zavvi, mi 360 vá a echar fuego.