08-13-2012, 10:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2012, 10:12 PM por Nobi.)
Estos días he estado jugando a "A Link To The Past". Y no puedes hacer las mazmorras en el orden que quieras. Puedes entrar en algunas y avanzar hasta que te falta la herramienta para seguir adelante, pero en muchas para llegar necesitas una cierta combinación de objetos para llegar hasta ellas, combinación que sólo puedes tener si has superado las anteriores.
Es lineal, bastante lineal. Pero de una manera tan enrevesada - a veces en vez de desbloquear en la mazmorra anterior el objeto necesario para la siguiente lo que desbloqueas es el objeto necesario para llegar a donde está el objeto que realmente necesitas - que no aprecias realmente que estás haciendo una secuencia planificada de eventos sino que vas "descubriendo" cosas en tu viaje que te sirven más adelante.
PD: El Majora Mask es el Zelda que me falta de jugar
PDD: El diseño de mazmorras y final boses de A Link To The Past apesta bastante.
Es lineal, bastante lineal. Pero de una manera tan enrevesada - a veces en vez de desbloquear en la mazmorra anterior el objeto necesario para la siguiente lo que desbloqueas es el objeto necesario para llegar a donde está el objeto que realmente necesitas - que no aprecias realmente que estás haciendo una secuencia planificada de eventos sino que vas "descubriendo" cosas en tu viaje que te sirven más adelante.
PD: El Majora Mask es el Zelda que me falta de jugar
PDD: El diseño de mazmorras y final boses de A Link To The Past apesta bastante.