08-16-2012, 07:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-16-2012, 07:57 AM por X51.)
(08-15-2012, 09:08 PM)chachibukai escribió: Ved la peli de "La Leyenda del Pianista en el Océano".
Eso se dice de pelis que acaban de salir en el cine o son recientes y no cuando la cinta tiene prácticamente tu edad xD
Spoiler (PIANISTA EN EL OCÉANO, por si alguno que ronda la veintena no la ha visto todavía): mostrar
La del Parnassuss al final la vi pero no la oí (me puse a las tantas y por no molestar pues apenas podía oir las voces gracias a que la música y efectos están más altos. Además los subs se comían cachos y no me fío de la traducción... Diría que como el culo pero hasta que la oiga no lo puedo confirmar). Me ha gustado en el aspecto visual y el Ledger demostró con el Joker sus "rasgos característicos" a la hora de no hacer de mojabragas (igual que el Deep tiene los suyos como los otros actores). Lo improvisado tras su muerte no termina de quedar mal del todo y disfrutas de otros actores que le dan un poco más de variedad al protagonista y te hace pensar en si es así cómo lo harían ellos o es que "cambia" de algún modo el personaje debido a donde está. A ver cuando le dedico el tiempo para verla y escucharla a la vez.