08-18-2012, 07:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2012, 08:01 AM por Reboot.)
(08-17-2012, 08:51 PM)CucuFaiter escribió:(08-17-2012, 07:08 PM)Joaly escribió:(08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.
Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.
Ir a Huelva siempre va a ser un desperdicio D:
Lo que tienes que hacer es convencer a tus padres para que te dejen ir a Barcelona. Y si no pásame el número de tu casa que te los convenzo en un rato:
-Hola señor padre de Frikitty, soy un adulto responsable que no bebe alcohol y que conduce de puta madre.
-OK.
-Hola señora madre de Frikitty, soy un adulto responsable que no tiene interés sexual alguno en su hija.
-¿Es que te parece fea?
-(¡Oh no! Olvidé que es mujer) No, es que me parece más guapa la madre.
-OK.
-Hola señor hermano de Frikitty, voy a quitarte a la pesá de tu hermana unos dias de encima.
-OK.
-Hola señora gata de Frikitty, te cambio esta anchoa con tomate por tu dueña.
-Miauuu... digoooo, OK.
Si aún andara por Málaga me pasaba por su casa. Que tengo muy buena mano con las madres. Y aunque ya soy un carroza, sigo teniendo mis ojitos azules, mi raya al lado y mis pantalones de pinzas que tanto enamoran a las progenitoras.
Por no hablar de la vespa roja, un clásico, que junto con una camisa de rayas azules remangada da un porte de seriedad indiscutible (para las madres, claro )
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList